Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Disponible en distintos diseños.
Combinables con los broches pinza y los biberones de la...
Tetina ideal para facilitar la etapa de tránsito del biberón al vaso. Gracias a su boquilla antiderrame facilita el tránsito de tu bebé del biberón al vaso ya que el líquido solo sale cuando tu bebé succiona. A partir de 4 meses.
Biberones de la colección Prêt-à-porter, ahora disponible con nueva tetina anatómica de silicona y capacidad para 270 ml.
Tres diseños de tendencia inspirados en una tarde de Picnic, los trazos y geometrías de Thank you o la frescura y naturaleza de Botanicals.
El broche pinza con cinta, textil con diseño a doble cara, sujeta el chupete a la ropita evitando que caiga al suelo y se ensucie o pierda.
Nueva placa más pequeña.
Perfectas para llevar vuestras bebidas favoritas a cualquier lugar. Puedes usarlas para transportar líquidos fríos o calientes. Mantienen la temperatura durante varias horas gracias a su doble pared que también asegura que la botella sea segura al tacto, evitando posibles quemaduras.
Está indicado para la higiene íntima diaria, en especial durante el periodo de embarazo y post parto. Su pH entre 3,5/4,5 limpia de forma especialmente suave sin alterar el equilibrio natural de la mucosa vaginal, mientras que el ácido láctico refuerza la protección de la zona vulvar.
Actuando tanto a nivel preventivo como regenerativo hidratando y aliviando los pezones sensibles gracias a la combinación de sus dos activos: lanolina e hipericum, conocidos por sus cualidades hidratantes y emolientes respectivamente.