Tejido especial de acción antibacteriana . Súper absorbentes. Finos e Invisibles para un ajuste perfecto pues se adaptan totalmente al seno, ofreciendo, en todo momento, el máximo confort. Transpirables. Máxima seguridad para la delicada piel del seno.
Estas toallitas están libres de alcohol y otros productos que puedan dañar la piel sensible del bebé.
Limpian rápidamente y con facilidad la piel del culito del bebé.
Aportan una sensación de frescor agradable que reduce la irritación.
Toallitas Mustela son toallitas limpiadoras y suavizantes, especiales para el cambio de pañal. Ultraresistentes y óptimamente impregnadas, limpian de forma eficaz y alivian la piel del culito de tu bebé. Proporcionan un alivio inmediato y garantizan una alta seguridad en el cambio de pañal.
Indicada en irritaciones, escoceduras, quemaduras,heridas.
Especialmente indicada en las dermatitis de los pañales en recién nacidos , eritema del glúteo.
Mustela Crema Bálsamo 1-2-3 se trata de un cuidado completo para la zona del pañal: Previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal. Alivia desde la 1ª aplicación y Repara la piel duraderamente.
Extra Protección Bepanthol Bebé pomada protectora 30 g
Extra Protección Bepanthol Bebé pomada protectora 30 g Bayer Hispania, Especialmente desarrollada para la piel del culito del bebé durante los primeros meses
Ayuda a prevenir las irritaciones del pañal
Contiene ingredientes naturales
Acción barrera anti-enzimas fecales
Talquistina Bebé es una crema indicada para el culito del bebé que trata y previene las irritaciones provocadas por las heces, la orina y el roce del pañal.También protege y cuida de la piel de los posibles problemas dermatológicos causados en el arco del pañal.
Regenera y restaura la piel del bebé sobre todo en la zona del pañal y pliegues cutáneos, previene la costra láctea y dermatitis del pañal.Sus agentes protectores y calmantes estimulan la regeneración cutánea.
Pomada protectora de las irritaciones del pañal, de uso diario, su fórmula mejorada cuida la piel del bebé y la protege creando una barrera protectora frente a agentes irritantes como la orina y las heces.
La pomada reparadora de Mitosyl es perfecta para recuperar lesiones de la piel producidas por irritaciones, grietas, rozaduras, quemaduras leves y escoceduras. Ideal para bebés.