Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Disponible en distintos diseños.
Combinables con los broches pinza y los biberones de la...
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.
Leti At-4 Crema Facial SPF 20 es una crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel, con factor de protección 20.
Específicamente formulado para la piel de los bebés desde el nacimiento, ha sido formulado para el cuidado diario de la cara:
Nutre y calma las pieles más secas, de forma inmediata y duradera, gracias al complejo nutriprotector (Cold Cream + Ceramidas) y a la manteca de karité.
Hidrata en profundidad, ayudando a aliviar el picor y la irritación por su contenido en laureth-9 y niacinamida.Restablece el equilibrio de la piel por su capacidad emoliente.
Crema facial de textura emoliente específica para pieles atópicas gracias a sus activos relipidizantes y su factor de protección SPF20 que mantienen la piel protegida e hidratada durante todo el día.
Sebamed Baby Crema Protectora Facial, ha sido especialmente formulada para la delicada piel del rostro de los más pequeños, a partir del primer día de vida. Hidrata y protege de las agresiones externas y mantiene la piel en las condiciones óptimas de salud y bienestar.
Crema para el rostro de los más pequeños de la casa.
SPF 30.
Protege frente al frío y agentes externos como la contaminación y la radiación UVB y UVA.
Hidrata y cuida la delicada piel de los bebés.
Testada bajo control dermatológico y pediátrico.