Biberón con boquilla blandita de silicona antiderrame y asas adaptadas a manitas pequeñas.
La parte superior a rosca es compatible con cualquiera de los biberones Suavinex.
Descubre First, el sistema evolutivo de alimentación que acompaña al bebé en su aventura de hacerse mayor.
Pensado para facilitar el paso del biberón al vaso.
Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Leche infantil de continuación a partir de los 6 meses de edad. Leche de crecimiento muy similar a la lactancia materna, indicada para todos los bebés sanos durante el paso a la alimentación complementaria de lactancia y el destete.
Novalac Premium 2 es una formula de continuación recomendada para la alimentación del lactante a partir de los 6 meses de vida.
¡El sabor de Novalac Premium 2 encantará a tu bebé!
Leche de continuación cuyo óptimo aporte de nutrientes ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de los lactantes a partir del 6º mes para que consiga una alimentación equilibrada.
Leche de continuación destinada para lactantes a partir del sexto mes, como parte de una alimentación diversificada. Fórmula exclusiva con BPL1 que ayuda a prevenir el sobrepeso y la obesidad educando al metabolismo desde el primer día.
La leche infantil AE de Novalac es un fórmula especial recomendada para bebés de más de 6 meses con problemas de estreñimiento. Aporta todos los nutrientes que el bebé necesita en su etapa de desarrollo. Mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido en lactosa como único hidrato de carbono.
Leche de continuación especificada para lactantes de edades comprendidas entres los 6 a 12 meses. Especialmente diseñada para bebés que sufren molestias digestivas originadas por la inmadurez del tracto intestinal.