Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Disponible en distintos diseños.
Combinables con los broches pinza y los biberones de la...
Leche de inicio. Enfalac Premium 1 contiene un sistema nutricional triple, con una mezcla de ingredientes específicos que cubren las necesidades nutricionales de tu bebé para una nutrición completa y equilibrada apoyada por estudios científicos.
Blemil plus 1 forte, fórmula para lactantes con proteínas séricas ricas en inmunoglobulinas y lactoferrina, nucleótidos, prebióticos, ácidos grasos omega-6 y omega 3.
Blemil plus AC es una fórmula para lactantes especialmente indicada para el tratamiento dietético del cólico y otros trastornos digestivos moderados como la regurgitación.
La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, cuando no es posible su uso, corresponde al pediatra o profesional sanitario recomendar la más conveniente para su crecimiento y desarrollo.
Blemil Plus 1 Forte es un alimento perfecto para los primeros beses de vida del bebé, aportando la cantidad óptima de nutrientes y vitaminas que necesita. Ofrece a tu pequeño una gran cantidad de agentes inmunitarios para que desarrolle un sistema inmune sano y fuerte, evitando el daño provocado por agentes externos.
Capricare 1 preparado lactantes es una leche de continuación para bebés a partir de su nacimiento. Elaborado con leche de cabra y ácidos omega 3 y omega 6, con un proceso de fabricación natural y un olor y sabor inconfundible.