Cuidados del bebé

Cuidados del bebé 

Hay 139 productos.

Subcategorías

por página
Tijeras especiales puericultura.
0 Comentario (s)
Estas toallitas están libres de alcohol y otros productos que puedan dañar la piel sensible del bebé. Limpian rápidamente y con facilidad la piel del culito del bebé. Aportan una sensación de frescor agradable que reduce la irritación.
0 Comentario (s)
-Indicado para la higiene diaria del bebé -No irrita los ojos. -Se puede utilizar a diario.
0 Comentario (s)
El Set Dental de Chicco se presenta en un divertido estuche metálico con cremallera, que contiene: cepillo y pasta dental , sabor fresa de 50ml.Incluye todo lo necesario para lavarse los dientes cuando esté fuera de casa o en el colegio.
0 Comentario (s)
El Spray Fotoprotector Pediatrics de Heliocare 360 es refrescante y de fácil aplicación, especialmente concebido para la piel del niño.
0 Comentario (s)
Champú muy suave de bebé de camomila para uso diario. Ideal para cabello fino y delicado. No pica los ojos. Sin parabenes.
0 Comentario (s)
Mustela Hydra Bebé es una leche corporal hidratante y suavizante para la hidratación corporal diaria de la piel de recién nacidos y bebés.
0 Comentario (s)
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.
0 Comentario (s)
El Aspirador Nasal de Suavinex permite aliviar fácil y rápidamente de mucosidades al bebé. Consejos de utilización     Apretar con la mano la pera e introducir la boquilla en uno de los orificios nasales al tiempo que se tapa el otro con el dedo. Disminuir gradualmente la presión de la pera para aspirar las mucosidades. Repetir la operación en el otro...
0 Comentario (s)
Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.
0 Comentario (s)
La terapia integral de la zona vulvar infantil que propone Laboratorios LETI normaliza con Leti Fem-Intim crema vulvar pediátrica, conserva y protege la zona vulvar infantil de las niñas entre 0 y 8 años, evitando que sufran irritaciones por el uso de pañales o por mala higiene y previniéndolas contra la vulvitis pediátrica. 
0 Comentario (s)
Toallitas Mustela son toallitas limpiadoras y suavizantes, especiales para el cambio de pañal. Ultraresistentes y óptimamente impregnadas, limpian de forma eficaz y alivian la piel del culito de tu bebé. Proporcionan un alivio inmediato y garantizan una alta seguridad en el cambio de pañal.
0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 12 de 139 items