Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Su arandela de tamaño reducido y su forma innovadora armoniza con la cara del bebé, además de minimizar la superficie de contacto con la piel.
Su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Disponible en distintos diseños.
Combinables con los broches pinza y los biberones de la...
DONNAPlus+ Flora íntima ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal. Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.
Hidratante Vaginal de Isdin, aporta una hidratación inmediata y prolongada que alivia de manera eficaz síntomas de sequedad y artrofia vaginales. Reduce el picor y la sensación de ardor.
Complemento que contiene algunas de las cepas con mayor presencia en la microbiota vaginal como el lactobacillus crispatus y el lactobacillus gasseri.
Situaciones preventivas en las que la flora vaginal puede verse afectada; antibióticos por otras infecciones, diabetes, jabones de limpieza irritantes, ropa íntima que cause sudoración, etc