Protector labial

Protector labial 

Hay 18 productos.
por página
Protector labial que suaviza, hidrata, cicatriza y evita la formación de grietas en la delicada piel de los labios. Evita los efectos nocivos del sol y protege frente a las agresiones externas como son el sol, el viento y el frío.
0 Comentario (s)
- Regenera e hidrata los labios extremadamente secos y agrietados.- Protege frente a los factores ambientales externos.- Sin perfumes.- Sin conservantes.- Utiliza una especial combinación de Vitaminas E y C, Bisabolol y dexpantenol.- Excelente eficacia y tolerancia cutánea, incluso con pieles dañadas.
0 Comentario (s)
Reparador labial con agentes hidratantes, reparadores y Calmoactive, que actúa gracias a su tecnología “Filmprolong technology” hidratando, protegiendo y reparando de forma intensa, rápida y prolongada los labios. Sin perfumes ni conservantes. Especialmente indicado para los labios estropeados por los tratamientos con antiacnéicos orales.
0 Comentario (s)
Bálsamo hidratante, emoliente y protector para labios agrietados, secos y sensibles de niños y adultos. Contiene aceite de Rosa Mosqueta que gracias a sus ácidos grasos esenciales aporta una acción reparadora intensa, emoliente e hidratante. Con factor de protección solar SPF 15. Regenera las zonas irritadas de la nariz, escoceduras ocasionadas por...
0 Comentario (s)
Bactinel Stick labial con Aceite de almendras dulces es un stick labial ideal para hidratar, suavizar y proteger la piel de los labios. Alta hidratación con protección solar factor 15 UVA/UVB.
0 Comentario (s)
Este bálsamo suave y untuoso es óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Es hipoalergénico y tiene propiedades anti-inflamatorias.
0 Comentario (s)
Hidrata los labios y los protege frente a los rayos UVA, UVB.
0 Comentario (s)
 Barra de labios que hidrata y protege tus labios del sol. Todo ello gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E y extractos naturales que nutren tus labios. Muy fácil y cómodo de aplicar gracias a su envase.
0 Comentario (s)
Suaviza y repara los labios agrietados o resecos.
0 Comentario (s)
Protege tus labios de la acción del frío y del sol, favorece la curación de las grietas, hidrata la piel en profundidad y alivia rápidamente las molestias con Neutrogena Protector Labial SPF.
0 Comentario (s)
Bálsamo reparador de nariz y labios formulado con activos ultrahidratantes, regeneradores, protectores y calmantes que protegen y ayudan a prevenir las erupciones labiales y alrededor de la nariz.
0 Comentario (s)
Protección y regeneraciónb de labios dañados y deshidratados.
0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 12 de 18 items