Probióticos

Probióticos 

Hay 7 productos.
Bivos es un probiótico con Lactobacillus GG. El Lactobacillus GG. actúa en el tubo digestivo estabilizando la composición de la flora intestinal, incrementando la resistencia del organismo frente a patógenos y mejorando y activando las defensas.
0 Comentario (s)
Lactobacillus GG probiótico 8gr actúa restableciendo la flora intestinal. Gracias a ello este probiótico es ideal para ayudar a tratar la diarrea, los gases, el estreñimiento y aumentar las defensas. Además por sus múltiples beneficios, te aconsejamos su utilización en dietas para adelgazar, en resfriados y en la administración de antibióticos.
0 Comentario (s)
ÚNICO SIMBIÓTICO CON LAB4 QUE RESTAURA EL EQUILIBRIO EN SITUACIONES DE ESTRÉS INTESTINAL.
0 Comentario (s)
Complemento alimenticio, a base de fermentos lácticos vivos Lactobacillus rhamnosus. Un sobre aporta unos 3 mil millones de células vivas de Lactobacillus rhamnosus.
0 Comentario (s)
Complemento alimenticio que aporta más de tres mil millones de células vivas de Lactobacillus que ayudan a combatir los problemas estomacales, como la gastroenteritis. Eficaz en casos de diarrea o infecciones intestinales. Reduce la actividad bacteriana.
0 Comentario (s)
Es un alimento dietético con azúcar y edulcorante, con Lactobacillus rhamnosus GG, fermentos lácticos vivos que te ayudará a mejorar tu digestión gracias al aporte extra de probióticos que contiene. Gracias a estos probióticos, podrás reducir las molestias asociadas con los trastornos intestinales como la diarrea, la hinchazón estomacal o la acidez...
0 Comentario (s)
ProFaes4 ProFaes4 Dual-Vit son unos sticks con un dulce sabor a fresa a base de probióticos (más de 12.500 millones de células viables) que contienen 50mg de vitamina C para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y disminuir el cansancio y la fatiga.
0 Comentario (s)
Mostrando 1 - 7 de 7 items