Biberón con boquilla blandita de silicona antiderrame y asas adaptadas a manitas pequeñas.
La parte superior a rosca es compatible con cualquiera de los biberones Suavinex.
Descubre First, el sistema evolutivo de alimentación que acompaña al bebé en su aventura de hacerse mayor.
Pensado para facilitar el paso del biberón al vaso.
Su composición en 4 capas, y la utilización de tejidos y materiales de última generación, garantiza que la leche no traspase, sea cual sea la cantidad. Son suaves al tacto, extrafinos y anatómicos, para que la mujer se olvide de que los lleva hasta el momento de la siguiente toma. Envasados en higiénicas y prácticas bolsitas de 2 unidades.
Su sistema protector evita irritaciones y rozaduras por acumulación de saliva en la delicada zona peribucal.El canal de circulación incorporado en la parte interior posibilita, no sólo la circulación de aire entre la piel y el chupete, sino también la expulsión de la saliva que pudiera quedar retenida.
Serum regenerador reafirmante, con potente acción que previene y corrige los signos del envejecimiento. Textura fluida. Para todo tipo de pieles, incluso grasas.
Serum remodelador intensivo con una elevada concentración de activos que combate eficazmente la flacidez. Consigue elevar los rasgos gracias a su eficaz poder reafirmante y ejerce un efecto lifting inmediato. Favorece la reducción del doble mentón redefiniendo el óvalo facial. Sin parabenes.
Primer sérum Vichy creado específicamente para rejuvenecer el aspecto de la piel de la mujer durante la menopausia.
Aporta luminosidad y redensifica la piel aportando un tono homogéneo.
Una combinación única de activos patentados capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel mejorando los marcadores de la calidad de la piel. Mejora la rugosidad de la piel actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea, homogeneiza el tono actúando también sobre los indicadores del color, la luminosidad y la textura.
Krono Age Sérum antiedad, trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.
Para mujeres a partir de 35 años, que deseen tratar las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel. El primer serum potenciador de juventud para una piel como nueva desde la primera gota.
Sérum despigmentante especialmente preparada para el cuidado de los cutis con mayor acumulación de manchas e imperfecciones, ayudando a la piel a prevenir este tipo de marcas y a recuperar su luminosidad original.
Perfecto para tratar de forma intensiva los signos de la edad en rostro y cuello. Apto para todo tipo de personas cuya piel presente arrugas, falta de luminosidad o firmeza. Además, mantiene la piel suave e intensamente hidratada gracias a su textura en gel muy agradable y cremosa.
Martiderm Black Diamond Proteum Serum en envase de cristal estimula la síntesis de elastina y colágeno ejerciendo una potente acción antiedad desde las capas más profundas de la piel.
Serum antiedad formulado específicamente para todas aquellas pieles que deseen combatir el fotoenvejecimiento debido al paso del tiempo y prevenir su aparición.